Festivales y Eventos

Conoce a los ganadores de Innovation en Cannes Lions 2015

El Grand Prix de la categoría Innovation en Cannes Lions 2015 fue para “3 Words to Address the World” de What3Words Londes, “Lo interesante del GP es que ya tiene la escala. Si tú bajas ahora la app, cada metro cuadrado tiene un address en todos los idiomas”, argumentó el Presidente de Jurado.

En esta edición del festival la categoría de Innovation creció un 9.7 por ciento, teniendo un total de 226 piezas registradas el año pasado que sólo tuvo 206 registros. Los participante fueron de 41 países diferentes y por primera vez en la historia participaron Ecuador y Argentina.

CampañaProductoAgenciaPaísPremio
3 WORDS TO ADDRESS THE WORLDWHAT3WORDSWHAT3WORDS LondonUNITED KINGDOMGrand Prix
BAIDU KUAISOUSMART CHOPSTICKSBAIDU ONLINE NETWORK TECHNOLOGY (BEIJING)CHINAInnovation Lion
BIORANGERCROP TESTING DEVICE AND APPR/GA New YorkUSAInnovation Lion
OWLETCONNECTED BABY SOCK THAT MEASURES HEART RATE AND BREATHINGR/GA New YorkUSAInnovation Lion
CLEVER BUOYTHE WORLD’S FIRST SHARK DETECTION BUOYM&C SAATCHI SydneyAUSTRALIAInnovation Lion
PENNY THE PIRATESTORYBOOK AND APP WITH INTEGRATED CHILDRENS EYE SCREENINGSAATCHI & SAATCHI SydneyAUSTRALIAInnovation Lion
LIFE SAVING DOTLIFE SAVING DOTGREY GROUP SingaporeSINGAPOREInnovation Lion
ACH2OENVIRONMENTAL TECHNOLOGYMARURI GREY GuayaquilECUADORInnovation Lion

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close