Festivales y Eventos

Conoce a los ganadores de Innovation en Cannes Lions 2015

El Grand Prix de la categoría Innovation en Cannes Lions 2015 fue para “3 Words to Address the World” de What3Words Londes, “Lo interesante del GP es que ya tiene la escala. Si tú bajas ahora la app, cada metro cuadrado tiene un address en todos los idiomas”, argumentó el Presidente de Jurado.

En esta edición del festival la categoría de Innovation creció un 9.7 por ciento, teniendo un total de 226 piezas registradas el año pasado que sólo tuvo 206 registros. Los participante fueron de 41 países diferentes y por primera vez en la historia participaron Ecuador y Argentina.

Campaña Producto Agencia País Premio
3 WORDS TO ADDRESS THE WORLD WHAT3WORDS WHAT3WORDS London UNITED KINGDOM Grand Prix
BAIDU KUAISOU SMART CHOPSTICKS BAIDU ONLINE NETWORK TECHNOLOGY (BEIJING) CHINA Innovation Lion
BIORANGER CROP TESTING DEVICE AND APP R/GA New York USA Innovation Lion
OWLET CONNECTED BABY SOCK THAT MEASURES HEART RATE AND BREATHING R/GA New York USA Innovation Lion
CLEVER BUOY THE WORLD’S FIRST SHARK DETECTION BUOY M&C SAATCHI Sydney AUSTRALIA Innovation Lion
PENNY THE PIRATE STORYBOOK AND APP WITH INTEGRATED CHILDRENS EYE SCREENING SAATCHI & SAATCHI Sydney AUSTRALIA Innovation Lion
LIFE SAVING DOT LIFE SAVING DOT GREY GROUP Singapore SINGAPORE Innovation Lion
ACH2O ENVIRONMENTAL TECHNOLOGY MARURI GREY Guayaquil ECUADOR Innovation Lion

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close