Comunicación

The Cyranos McCann fue reconocida como la Agencia del Año en el Festival del Sol

El pasado sábado 30 de mayo se celebró una nueva edición del Festival Creativo del Sol, donde el reconocido emprendedor Leandro Raposo y Pablo Colonnese fue la figura que destacó durante todo el evento al ser el más galardonado junto con la agencia The Cyranos McCann.

Durante el certamen se entregaron 9 grandes premios sobre 14 categorías. Las agencias que lograron obtenerlos fueron: Leo Burnett Madrid (Cine/TV); Geometry Colombia (campañas integradas); Almap BBDO (Contenido de Marca y RRPP); DDB España (Digital y Marketing Promocional); We Believers Miami (Experior), y Ogilvy Buenos Aires (Radio y Marketing Directo).

Teniendo un total de 45 nominaciones, la agencia The Cyranos McCann es la agencia española que se destacó por tener más campañas finalistas durante el certamen creativo El Sol, en esta edición 2015. Entre sus trabajos creativos destaca sobre todo su poderosa presencia en Televisión/Cine. Sus galardones incluyen 9 bronces, 9 platas y 3 oros. Gracias al éxito de las campañas creativas para clientes como Coca-Cola, Arrel Fundación y Homelessvoice.org.gráfica ranking

El Sol es un festival que premia la creatividad de las agencias y publicistas. Con base en esto te proporcionamos uno de los materiales que fue presentado por la firma The Cyranos McCann para Coca Cola, que representa el talento de la agencia y su creatividad, la cual fue reconocida durante la 30° edición del festival El Sol, así como también un ranking de las agencias más premiadas durante el evento.

https://youtu.be/qQ5nYO63eac

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close