Agencias

Dentsu Aegis Network Argentina recibió al CEO del Grupo de Japón

Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina, recibió la visita de Charlie Sano, CEO del Grupo en Japón.

El martes 16 de junio, Charlie Sano, quien además de estar a cargo de DAN en Japón, es CEO de las marcas Dentsu fuera de su país y Dentsu Media alrededor del mundo, visitó las oficinas de Argentina con el objetivo de tener un mayor conocimiento del mercado y los clientes, conocer el equipo de trabajo y su funcionamiento, y analizar de forma conjunta los proyectos que llevará a cargo el Grupo durante la segunda mitad del año. “América Latina, y en especial Argentina y Brasil, son países que ofrecen oportunidades de manera constante. Hay mucho potencial para seguir creciendo”, afirmó el Sr. Sano.

Marcelo Delbarba, comentó: “Contar con el apoyo de Dentsu y ser parte de su filosofía de trabajo nos asegura un formato de búsqueda de resultados de manera innovadora, creativa y certera”.  

Marcelo Delbarba, recibió también la visita de los representantes regionales de la empresa y logró un encuentro provechoso para todo el equipo del cual participaron además de Charlie Sano, Mats Matsuda – Vice Presidente – , Nanshu Yoshida – Senior Vicepresidente, Claudia Colaferro, – Presidente de LATAM-, Giuliano Loureiro- CFO de LATAM – y Niki Tsuji – Vicepresidente de LATAM.

El Grupo Dentsu Aegis Network en Argentina está conformado por las firmas Dentsu, Carat, Vizeum e iProspect.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close