Festivales y Eventos

Descubre las piezas que Grey Latam enviará a Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes

El certamen creativo Cannes Lions 2015 se efectuará este próximo 21 de junio, con el objetivo de reconocer las mejores piezas publicitarias del mundo. En este evento, las agencias Latinas tendrán una fuerte presencia con el fin de competir por los Leones de Oro, galardón que otorga el festival.

En este artículo te invitamos a conocer las piezas que la Agencia Grey de Latinoamérica ha enviado a Cannes Lions para su edición 62, las cuales intentarán competir con piezas de todo el mundo.

Tigo Picnic. Rep Grey Colombia.

Rep Grey desarrolló para Tigo Music una campaña experimentando la música como nunca antes con Tigo Juice, un jugo de frutas que lleva la música por dentro. Mangotion, Mechanical Lemon, Moraletto y el Naranjado fueron los sabores que se consumieron en Estereo Picnic, el festival de música más grande de Colombia.

Aquí, esta interesante activación.

Ficha técnica:
Marca: Tigo
Clientes: Álvaro Sánchez/Diego Cardona/Paula Ledesma/Jaime Cardona
Agencia: REP/GREY Colombia
ECD: Sebastian Mallarino / Juan Carlos Palma
Equipo Creativo: Fernando Plata / Juan Alvarado / León Corkidi / Andrés Barreto / Camilo Rodríguez / Juan Camilo Rivera / Jenifer Verano / Juan Felipe Dueñas / Juan Morales / Alexander Forero.
Equipo de Cuentas: Jorge Serrano / Marcela Arango / Ma Cecilia Niño / Jessica Moreno / Felipe Jimenez /Carolina
Equipo Digital y Planning: Santiago Morales / Juan Camilo Aranguren
Productor: Camilo Mateus
Casa Productora: Direktor
Productor Ejecutivo: Lali Giraldo
Director: Rafa Martínez
Torrado / Juliana Ordoñez

Hitcase. Grey México

Esta campaña impresa muestra de una forma original, los beneficios que este innovador estuche para celular te brinda al poder sumergir el teléfono en el agua.

Hitcase octopus

Hitcase stingray

Hitcase whale
Ficha Técnica:
Marca:  Hitcase
Cliente: Christie Craig
Agencia: Grey Mexico
Equipo Creativo: José Aguilar, Luis Guillen, Victor Figueroa, Raúl Rivera, Miguel Ottati, Manuel Vera, Sergio Dominguez,
Melisa Borrell, Laura Alcala, Roselyn Reinoso
Equipo de Cuentas: Mariana de Pina
Productora: Joanna Schatz/ Shatidprod
Casa Productora: Featherwax
ACH2O. Maruri Grey Ecuador

En esta campaña desarrollada para Panasonic, Maruri Grey logra la diferenciación de un producto destacándolo sobre sus competidores y a la vez, ofrece una innovadora solución a quienes no tienen acceso al agua potable en Ecuador. Los aires acondicionados condensan aproximadamente 7 litros de agua al día, agua que es desperdiciada. Con la instalación del sistema de filtrado ACH2O, no se desperdicia esa cantidad de agua sino que se aprovecha haciéndola potable; se embotella y lo más importante, llega a quienes no tienen acceso al este vital líquido.


Ficha Técnica:
Marca: PANASONIC
Cliente: PANASONIC
Agencia: MARURI – GREY Ecuador
CCO: EDUARDO MARURI
ECD: PIPO MORANO
Equipo Creativo: LUIS CAMPOVERDE, DIANA DUQUE, FRANCISCO CEBALLOS, SARA VERA
Equipo de Cuentas: KRISTEL ALVAREZ / ESTHELA INDACOCHEA
Digital y Planning: EDUARDO LOPEZ
Productora: ANA MARIA PUIG
Casa Productora: MARURI PRODUCCIONES
Productora Ejecutiva: ANA MARIA PUIG

 

Green Nation. Grey Brasil

Grey Brasil desarrolló para Green Nation, una interesante app que crea consciencia sobre la causa principal de la deforestación: el consumo de papel. Va dirigida a los principales consumidores de papel: los empleados de las oficinas.

Ficha Técnica:
Marca: Green Nation
Cliente: Francisco Ferraz
Agencia: Grey Brasil
Chief Creative Officer: Rodrigo Jatene
Director Creativo: Federico Russi
Equipo Creativo: Pedro Rocha, Fabio Barbato
Equipo de Cuentas: Sylvia Panico
Productores: Natacha Veiga, Renata Ruas, Ian Inglez
Producción Digital: Studio Manga
Casa Productora: Stage 25
Productor Ejecutivo: Filipe Godo

 

SOS SMS (Prototype/Beta).Grey México

Este servicio aun en fase Beta, Grey Mexico lo creó para la Cruz Roja Mexicana. Una solución sencilla y accesible que pudiese suplir la falta de cultura de prevención entre los mexicanos. SOS SMS es un servicio de emergencia al cual los paramédicos de la Cruz Roja pueden acceder marcando * SOS en la pantalla de emergencia del teléfono móvil de la víctima y así tener acceso a información y datos de salud vitales al momento de una emergencia.

Ficha técnica:
Marca: Cruz Roja Mexicana
Cliente: Rafael Domínguez
Agencia: Grey México
ECD: Luis Guillén, Víctor Figueroa, Pepe Aguilar
Equipo Creativo: Felipe Spínola, Alethya Heras
Equipo de cuentas: Mariana de Pina
Equipo Digital: Manuel Suárez Lerma
Productor: Laura Pedroza, Alba Savona
Casa Productora: Metro Producciones
Productor Ejecutivo: Angelica de León
Director: Daniel Almada

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