Publicidad

Descubre qué es el New York Inspiration Tour

Nueva York es una fuerte referencia en la industria creativa, no por nada se le conoce como la capital mundial de la publicidad. Es por eso que muchos creativos y publicistas necesitan conocer este lugar, por lo que se ha creado el New York Inspiration Tour, una iniciativa que pretende visitar algunas agencias, medios, estudios o empresas tecnológicas más destacadas.

Este proyecto está diseñado a manera de un viaje creativo, donde los visitantes pueden encontrar sus respuestas, inspiración, colaboración e ideas con el objetivo de pensar, crear, abrir la mente y sobre todo, dejarse sorprender por el trabajo de otras personas. Por eso, te presentamos algunos de los destinos creativos más significativos que se tocarán durante esta travesía llena de creatividad.

R/GA

Es una de las agencias digitales más grandes y antiguas del mundo. Está en un período de transición cuyo objetivo es desvincularse del calificativo “digital” del nombre de la firma. La empresa cuenta con un gran talento creativo y tecnológico así como con personas cercanas al mundo de la innovación y el desarrollo de los negocios. Su éxito se refleja en su presencia internacional en varios países, siendo la sede principal en New York. Cuenta con clientes prestigiosos como L’Oreal, Nike, MasterCard, Converse, entre otras. Bob Greenberg y Nick Law son las principales cabezas del proyecto.

VIMEO

Esta plataforma digital creada en 2004 por Zach Klein y Jake Lodwick, nos ofrece algo más que vídeos compartidos: una experiencia netamente enfocada a la calidad, la creación de comunidades y la búsqueda de la inspiración.

La principal ventaja competitiva de Vimeo es el tamaño de los vídeos que soporta y no la cantidad que almacena, por lo que ocupa un puesto en la carrera por el liderazgo en el vídeo online.

CONDÉ NAST

Pertenece a uno de los mayores grupos de medios del mundo, como en la categoría de  impresos (revistas)  que abarca nombres como Vogue, Traveler, Glamour, Wired, ArchitecturaDigest, Allure y The NewYorker. Es conocido por sus negocios dentro de la industria de televisión y el entretenimiento.

Fue fundada en 1909 y hoy cuenta con sus oficinas centrales en Nueva York y. Condé Nast es una de las empresas con mayor referencia en el mundo de los medios, sobre todo en el campo de la innovación, comunicación  digital y medios sociales.

LAUNDRY SERVICE

Es una de las agencias más distinguidas dentro del Agency A-List de Advertising Age en este 2015. Laundry Service es una agencia de social media y su distinción está más en lo que hace qué cómo lo hace. Es la principal productora de contenido de in-company. Cuenta con oficinas en New York, Los Ángeles y Boulder. En el 2014, logró duplicar sus ingresos y se estima un crecimiento del 95% para este 2015, debido a que se le han añadido importantes cuentas como Beats by Dre, Nike’s Jordan y Oprah Winfrey Network.

PEREIRA O’DELL

Agencia creada en el año 2008 por PJ Pereira y Andrew O’Dell. Deslumbró fuertemente el año pasado en el Festival Internacional de Cannes Lions gracias a su campaña para Skype, por lo que se está consolidando como uno de los entes creativos más importantes del mundo. Recientemente fue reconocida por Advertising Age como la “Standout Agency of the year” y “La agencia con más innovación en materia de comunicación” por la revista FastCompany. Es una excelente combinación entre formas tradicionales y modernas, especialmente dentro del tema del conocimiento del consumidor actual.

BUZZFEED

Se auto denominan como “the first true social news organization”. Actualmente cuentan con más de 200 millones de usuarios y son especialistas en saber cómo se crea, se planifica, compra y se mide la publicidad online.

Su contenido brilla por la forma de entender las noticias y por la tecnología que han desarrollado para crear contenido y al mismo tiempo, medir su efectividad. Su fórmula los ha llevado a consolidarse como líderes en la creación de historias para la web social.

PARTNER&SPADE

Desde el 2008 han trabajado con clientes como Target, J.Crew, Patagonia, Warby Parker, Shinola y Quirky. Esta agencia se caracteriza por sus ideas frescas, forma de trabajo, su interdisciplinariedad, la conexión que tiene con la cultura “maker”, el detalle en sus producciones y en la organización en torno a la creación de marcas.

KBS+

Es una de las agencias más fuertes de MDC Network, en donde también se encuentra CP+B, 72andsunny y Anomaly. Esta agencia es conocida por estar vinculada al mundo de la invención y porque más que publicidad, ofrece soluciones a problemas de negocios. Fue fundada en 1987 y entre sus cuentas se encuentra BMW, Nike, Harman, Parlux, entre otras.

KWITTKEN

Esta agencia de relaciones públicas ha sabido transformarse en una moderna firma de comunicación. Ofrece a sus clientes soluciones creativas para cualquier empresa que quiera adaptarse al nuevo mundo de la comunicación y la mercadotecnia. Entre sus catálogos de servicios cuenta con un mix de Relaciones Públicas, Publicidad Creativa y Medios Sociales, por lo que fue nombrada como  la “Small Agency of the year” por The Holmes Report, gracias a su trabajo para clientes como American Express, P&G, Sharp Electronics, Target, etcétera.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close