Festivales y Eventos

Día 4 en Cannes Lions 2015

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 es todo un éxito en su edición 62, y las agencias latinas y mexicanas han demostrado de qué están hechas a través de los metales que han obtenido dentro de este certamen.

A continuación te presentamos un resumen de lo que ha pasado en el cuatro día de este importante festival de carácter internacional.

  1. Se revelaron los ganadores del Martes

Se dieron a conocer los archivos donde se exploraron los límites de la noche anterior empujando a los ganadores del León con estereotipo.

  1. Detrás de las escenas

Cannes Lions TV encabeza el detrás bambalinas con los conferencistas, que cuentan sus experiencias de cada etapa del evento y antes de éste.

  1. Datos relevantes

Puedes ver los mejores momentos del día tres de Cannes Lions, incluyendo a Jamie Oliver con su tenacidad y a  Sir Tim con el tema de Data.

https://www.youtube.com/watch?v=vXVqaVbB7Dw&feature=youtu.be&list=PLNoW8IoHWYZwE1hMVoqMOgybEGVmt9cbu

  1. No estamos lejos del lanzamiento: Lions Innovation comienza mañana

Contaremos con tecnologías pioneras, ideas innovadoras y de datos dinámicos; por eso no te pierdas el Festival inaugural Lions Innovation, mañana en los Lerins.

  1. Más acerca de los estereotipos

Cannes Lions le ha preguntado a los delegados acerca de donar una porción del Glass Lions y sus decisiones para elegir las campañas ganadoras acerca de las causas de equidad de género.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close