Festivales y Eventos

Droga5 fue reconocida como la agencia independiente del año en Cannes Lions 2015

Ha finalizado la 62° edición de uno de los certámenes más importantes del mundo publicitario, el Festival Internacional Cannes Lions 2015; en dicho evento las agencias demostraron su talento, creatividad y arduo trabajo hacia sus clientes y su esfuerzo fue reconocido con Grand Prix, Leones de Oro, Plata y Bronce.

Dentro de este festival, se entregaron diferentes premios como el de la agencia independiente del año, que se le otorgó a la firma publicitaria Droga5, debido al trabajo que realizó durante los últimos meses. En esta edición del certamen dicha agencia logró obtener premios por el trabajo “I Will What I Want”, protagonizado por Gisele Bundchen para la marca Under Armour, además de obtener un Grand Prix dentro de la categoría Cyber, 2 leones de oro y 4 de plata.

El segundo lugar, dentro de esta categoría quedó Wieden+Kennedy Portland y en la tercera posición fue para Wieden+Kennedy London.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close