Festivales y Eventos

El FePI anuncia sus concursos para estudiantes y jóvenes creativos

BePI 2015 y Jóvenes Creativos, convocados para Médicos Sin Fronteras.

El Festival de la Publicidad Independiente, FePl 2015, informa que está abierta la Inscripción para participar en los concursos BePI y Jóvenes Creativos.

BePI 2015 está reservado a los estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing, Comunicación y carreras afines de cualquier institución o escuela reconocida.

En el Rubro Jóvenes Creativos, pueden participar creativos independientes o integrantes de equipos creativos de agencias independientes, de hasta 30 años de edad hasta el 31 de julio de 2015.

Las participaciones pueden ser individuales o en dupla y serán evaluadas por un Jurado internacional de Profesionales Publicitarios, Diseñadores, Directores Creativos y/o Docentes de reconocido prestigio.

La convocatoria de los certámenes BePl y Jóvenes Creativos es sumamente atractiva, ya que pone en igualdad de condiciones a todos los participantes, quienes deben responder a una consigna única.

El caso de esta edición es una Campaña que aporte al conocimiento de la importante tarea que realizan los profesionales de Médicos Sin Fronteras.

MSF es una organización médico-humanitaria internacional, que desde hace más de 40 años presta asistencia médica de emergencia a poblaciones afectadas por catástrofes de origen natural o humano, conflictos armados y epidemias, sin discriminación por raza, religión o ideología política. 

La misión de MSF es brindar acción médica directa y dar testimonio de las situaciones en las que viven las poblaciones a las que asiste. En reconocimiento a su labor, MSF recibió en 1999 el Premio Nobel de la Paz.

Es importante resaltar que las Campañas ganadoras serán donadas por el FePI para que la institución evalúe y disponga su implementación. 

Todos los materiales enviados, además de competir, serán exhibidos en la Muestra de Gráfica, durante el desarrollo del FePl 2015.

Los interesados deben ingresar al sitio www.fepi.com.ar, donde podrán acceder al Brief, completar su registro en el Sistema de Inscripción, categoría Estudiante para BePI, o Individual para Jóvenes Creativos, y subir los materiales de la Campaña.

El Plazo de Inscripción vencerá el 1º de Agosto de 2015.

Estos concursos fueron creados por el FePI para que los estudiantes y profesionales jóvenes sean reconocidos por la comunidad publicitaria internacional, y especialmente por las mejores agencias independientes.

Una gran oportunidad para avanzar en su carrera profesional, como ya ha ocurrido con varios participantes en ediciones anteriores de este concurso.

Los ganadores recibirán los Premios Inodoro Pereyra, reconocimientos de la entidad y otras valiosas recompensas como becas de perfeccionamiento profesional.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close