Festivales y Eventos

El Festival El Chupete presenta la campaña y cartel de su XI edición

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad fairweather/ssba

El Festival “más pequeño del mundo” tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Madrid, y reunirá a expertos y profesionales del mundo de la comunicación, la creatividad y la infancia. 

Bajo el título “CREATIVIDAD niños y jóvenes”, se desarrollará la XI edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete. La campaña creada para este año basa su creatividad en la simplicidad planteándonos la pregunta ¿hace cuando que dejaste de ver como un niño? Cerrando con el slogan: “Por que ellos ven lo que nosotros deberíamos.”

La idea, concepto y campaña publicitaria ha sido creada, diseñada y producida por fairweather/ssba, proyecto lanzado al mercado con alcance nacional e internacional por Luis Pérez-Solero y Mariano Duhalde, profesionales de reconocido prestigio dentro y fuera de España, conjuntamente con sus partners de Soho Square Buenos Aires, agencia liderada por Gustavo Reyes perteneciente al grupo WPP.

Prevista en exteriores, la campaña estará presente en las principales ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, a partir de la próxima semana, gracias al acuerdo alcanzado entre JCDecaux y El Chupete.

La creatividad infantil es un bien muy preciado, no es algo banal, es algo que sin duda puede mejorar la sociedad del futuro. Por eso ha llegado el momento de reclamar su importancia, cuidarla y apoyar todos los proyectos que desde distintos ámbitos se dedican a potenciarla. Para Rodrigo Ron, director de El Chupete: “Esta campaña nos ayuda a poner en valor la creatividad infantil y darle así la importancia que merece. En los 2 días de El Chupete, queremos mostrar ejemplos que desde la comunicación, educación y muchos otros ámbitos cuiden, incentiven y potencien la CREATIVIDAD de los niños”.

El objetivo del Festival es, como cada año, premiar los buenos ejemplos, y motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de comunicadores,  agencias y anunciantes que se dirigen al público infantil y juvenil.

El Festival se ha convertido en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

AF MUPIS 1,185X1,75
AF MUPIS 1,185X1,75AF MUPIS 1,185X1,75

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close