Publicidad

Este Verano, Miami Ad School México trae para ti, el Bootcamp Account Planning

Este Verano, Miami Ad School México trae el Bootcamp Account Planning

“¿Tienes alma estratega, sigues las tendencias de mercado y crees que detrás de toda comunicación debe haber una buena estrategia? ¡Eres un planner en potencia! El Planner utiliza sus habilidades para crear la mejor estrategia para su equipo, calcula cada movimiento y se prepara para ir al campo de batalla.”

“A planner’s first job, is to ask the right questions.”

¿Qué puedes esperar de este curso?

Del Boot Camp de Account Planning, espera más que un simple curso de planeación: recibirás un severo entrenamiento en la disciplina de la planeación estratégica. Prepárate no sólo para aprender, sino para vivir y pensar de manera estratégica, para practicar con clientes, creativos y casos REALES, para replantear problema?ticas y desarrollar la mejor estrategia. En fin, prepárate para la verdadera batalla.

¿Cómo es el desarrollo de las clases?
Durante 7 semanas, los alumnos tendrán un acercamiento multidisciplinario al mundo de la planeación. Construirán diálogos con quienes serán sus compañeros y profesores, aprenderán co?mo traducir información para que pueda servir de inspiracio?n para los creativos así como también trabajarán con ellos durante el curso.
En el Boot Camp de Account Planning aprenderán más que solo conceptos básicos de planning y más que a desarrollar un brief, ejercitarán habilidades de pensamiento estratégico y todo esto se vera? reflejado al final del curso en un caso real que les permitira? aplicar y pulir las herramientas que hayan adquirido, para que asi? las puedan usar de ahora en adelante en su trabajo del di?a a di?a.

¿Quién lo imparte?
Jennifer Medina, Chief of Intelligence & Innovation en Big Foot y León Felipe Gutiérrez, actualmente Planner independiente, los cuales cuentan con 10 y 8 años de experiencia respectivamente, tanto en planeación estratégica dentro de agencias creativas como BBDO, Leo Burnett, McCann, Publicis, entre otras, como en agencias de investigación de mercados y proyectos freelance.

 

imagen 2

Además, cada semana se realizará el Industry Hero, una serie de conferencias exclusivas de Miami Ad School integradas por los mejores publicistas, creativos, planners, diseñadores, empresarios y artistas.

¿A quién va dirigido?
Publicidad, medios, creativos, cuentas, marketing o investigación de mercados y aquellos que estén interesados en fortalecer el conocimiento en planning, ejercitar el pensamiento estratégico y dotarse de herramientas propias de la disciplina para aplicarlas en el día a día.

¿Por qué Miami Ad School?
“ESTUDIA EN LA ESCUELA DE PUBLICIDAD MÁS PREMIADA DEL MUNDO.”
Tanto si estás empezando en la industria de la publicidad como si quieres llevar tu carrera al siguiente nivel, Miami Ad School es lo que estás buscando.
En Miami Ad School México, se tiene la filosofía que el conocimiento es inservible si no eres capaz de aplicarlo de manera real fuera de un aula. No basta con simplemente tener profesores, sino expertos apasionados por la materia. En Miami Ad School, se tiene el compromiso de formar verdaderos profesionales, y no de llenar espacios vacíos.

imagen 3

¿Cuándo inicia y cuál es el horario?
Inicia el próximo 5 de Julio y tiene una duración de 7 semanas. Las clases serán de lunes a jueves en un horario de 19:00 a 22:00 hrs.

¿Cuál es el costo?
Tiene un costo de $25, 000.00 (veinticinco mil pesos). Además, puedes pagar a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

¿Cómo es el proceso de admisión/inscripción?
El primer paso es mandar tu paquete de aplicación a la escuela, en el cual incluirás una breve auto-descripción, un ensayo, una metáfora sobre tu forma de trabajar, etc. Puedes descargar el paquete de aplicación en el siguiente link http://www.miamiadschool.mx/programas/account-planning/

imagen 4

Una vez aprobada tu aplicación, el equipo de Miami Ad School México se pondrá en contacto contigo para que envíes tu solicitud de inscripción, así como los documentos restantes para que así, quedes finalmente inscrito en el curso.

En Miami Ad School les interesa tener no sólo a los mejores profesores, sino también a los mejores estudiantes, por lo cual analizan cada una de las aplicaciones minuciosamente antes de seguir con el proceso de inscripción, además de que el cupo de cada curso es limitado.

Si estás interesado en algún curso que imparta la escuela, te recomendamos seguir atento a las fechas del período de aplicación e inscripción.

Para más información, puedes escribir a: [email protected] o llamar al teléfono 62-65-02-61

Puedes visitar la escuela en Edgar Allan Poe #94 Polanco, en la Ciudad de México.

http://www.miamiadschool.mx/

 

 


(video)

https://vimeo.com/129054561

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close