Festivales y Eventos

Eva Sannum, ex novia del rey Felipe VI, será jurado de PR en Cannes Lions 2015

Seguramente reconoces el nombre de Eva Sannum por ser una publicista noruega, pero quizá no sepas que esta exitosa mujer hace 14 años fue muy conocida por estar a pocos pasos de convertirse en la reina de España por mantener una relación amorosa con el rey Felipe VI.

Se sabe que el actual rey Felipe VI, mantuvo una relación de aproximadamente cuatro años con la publicista y que dicha relación la dio por terminada sorpresivamente en las fiestas de Navidad del 2001. Tras los acontecimientos que se dieron con el rey de España, Eva Sannum decidió desarrollar su carrera con más fuerza que anteriormente, logrando ser una creativa publicitaria destacada dentro de la industria.

Ahora Cannes Lions le ha dado la oportunidad de ser parte del jurado de PR en su edición número 62 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2015, ya que actualmente es la Directora Creativa de la agencia Noruega Gellmuyden Kiese.

El jurado de esta categoría tiene como presidente a Lynne Anne Davis y en la cual, España está participando con 74 inscripciones, mientras que el año pasado inscribió 54 y logró obtener dos leones. Esta categoría contará con la representación patria que viene de la mano de Ana de Castro, quien es la actual Directora General & Head of Social Media en Havas PR & Havas Sport & Entertainment.

Eva Sannum tiene una amplia carrera como publicista en Noruega, donde ha creado diferentes proyectos siendo asesora y planificadora en DDB Oslo y dentro del Departamento de Marketing de McDonald’s en el mismo país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close