Web

Google Maps, YouTube y Chrome ahora en modo offline

El gigante buscador de la red, Google, cuenta con otros servicios como GPS, la red social más grande de vídeos del mundo, el navegador, sistema operativo Android, entre otros servicios digitales, ha anunciado que lanzará las aplicaciones móviles de los tres primeros productos mencionados en este párrafo en modo offiline (sin conexión).

Estos servicios que no requieren conexión a internet, llegarán de la mano con la nueva versión de su sistema operativo Android M. Como todos sabemos, estos servicios funcionan actualmente de forma online, lo cual, puede ser muy incómodo sobre todo en Google Maps cuando la conexión falla y se pierde la ruta a seguir.

Google Maps llegará en su forma offline en los próximos meses y se sabe que contará con todas las funciones que tiene la aplicación actualmente, como navegación o búsqueda de direcciones, tal y como mostraron durante una exposición que se llevó a cabo en este año, aunque de momento no habrá mapas descargables.

En lo que se refiere a YouTube, se podrán descargar videos y almacenarlos en la aplicación durante un lapso de 48 horas, para verlos cuándo y dónde queramos; de la misma forma se trabajará con Chrome, que se podrá acceder a resultados de búsquedas sin conexión.

Por lo pronto, estos servicios sin conexión sólo estarán disponibles en ciertos países, pero sabemos que Google no lo limitará de manera geográfica y esperamos que pronto lo lance en todos los lugares donde tiene presencia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close