Comunicación

Grey Brasil presenta su campaña “War” para Human Rights Foundation

The Human Rights Foundation (HRF) y la agencia de publicidad Grey Brasil se han unido para recaudar creativamente conciencia sobre violaciones de derechos humanos que ocurren en todo el mundo y cómo los individuos pueden tomar medidas para luchar contra los abusos como la censura y la tortura.

En los anuncios se expresa que la “guerra saca lo peor. Pero tú puedes sacar lo mejor posible. Ayúdanos a defender los derechos humanos. “- La campaña muestra imágenes históricas y contemporáneas de abuso de poder en el mundo, con un toque creativo. La campaña se ha quedado en una variedad de publicaciones, incluyendo O Destak en Brasil, y ha aparecido en numerosos medios de comunicación, incluyendo actualización y los mejores anuncios en la televisión, donde fue elegido como “Mejor Anuncio de la Semana” en mayo 21, 2014. Grey Brasil también lanzará un video corto, como parte de la campaña.

“En contraste directo con las numerosas empresas de relaciones públicas y consultores en el empleo de los dictadores para encalar los abusos de sus gobiernos, la HRF y Grey Brasil se han unido para poner estas violaciones de los derechos humanos frente y al centro en la publicidad. Es nuestra esperanza que estos anuncios poderosos puedan educar y comprometer a los individuos, así como inspirar a futuras campañas “, dijo el presidente de HRF, Thor Halvorssen.

Grey Brasil es miembro de la Agencia Grupo Newcomm, socio de WPP, uno de los mayores conglomerados de medios de comunicación globales. Sus clientes incluyen Gillette, HSBC, HBO, Stiefel, Hasbro, Volvo, Old Spice y Pantene.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close