A un año de la alianza estratégica HEADWAY DIGITAL y MEDIAMATH celebraron con un exclusivo evento en CANNES Headway Digital y MediaMath en el marco del Festival LIONS CANNES 2015 conmemoraron su primer año como aliados estratégicos en el mercado de la compra programática. La inigualable vista de Le RoofTop fue el escenario elegido para reunir al staff de las compañías de gran peso en la compra programática de medios on-line, junto a clientes y referentes del mercado. El evento tuvo la presencia especial de: Agustin Coll, Co -Fundador de Headway Digital, Fernando Juárez, Managing Director LATAM de MediaMath, y Roberto L’hopital Managing Director México de Headway Digital. “Cannes nos permite encontrarnos con agencias, marcas y periodistas especializados de todo el mundo y re-afirman nuestra perspectiva respecto al negocio en Latinoamérica. Es evidente que junto a MediaMath y Headway Digital, las agencias tienen ante sí una oportunidad de crecimiento única al poder ofrecerle a las marcas resultados con transparencia y control de la pauta”, destacó Agustin Coll, Co -Fundador Headway Digital. “Estamos muy orgullosos de haber recorrido un año de alianza junto a Headway Digital. Creemos que el mercado en Latinoamérica comenzó un crecimiento que se acrecentará aún más. Es un placer reunirnos con nuestros clientes y socios estratégicos en el marco de este gran festival que es el Lions Cannes para toda la industria de la publicidad” explicó Fernando Juárez, Managing Director LATAM de MediaMath. La presencia de Headway Digital y MediaMath en los Lions Cannes 2015 refuerza el rol fundamental que tiene la innovación en compra estratégica de medios digitales y la importancia del marketing programático en la interacción con el consumidor.
Comentarios