Agencias

Ian Pons Jewell, última incorporación de The Lift Mx

The Lift Mx anunció la incorporación a su roster de directores a Ian Pons Jewell, galardonado director de videoclips y publicidad nacido en Londres, de padre español y madre Inglesa. Ian empezó a dirigir videoclips en 2009 y desde entonces, es considerado “uno de los mejores directores de videoclips hoy en día” según el prestigioso Bug Music Video Show.

“Mucho del trabajo de Ian se puede clasificar dentro del género surrealista, pero con un sentido estético de alto impacto masivo que llega a todas las audiencias y eso lo hace atractivo para ampliar el abanico de nuestros directores representados. Tal es el caso, por ejemplo, de su vídeo Naughty Boy – La La La que ya lleva más de medio billón de views en las redes”, comentó José Barrera, Productor ejecutivo de The Lift Mx.

Por este vídeo, Ian fue nominado como Mejor Director en los UK Music Video Awards con el que también ganó el premio a Mejor Videoclip en los premios MOBO y Mejor Videoclip Para Artista Nuevo en los UK Music Video Awards.

“Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar en México y poder aprovechar sus locaciones para filmar. Me gusta expandir mis horizontes y mantenerme abierto a posibles lugares en los que pueda realizar mis proyectos, tanto de vídeos musicales como de comerciales y nuevas formas de contenido audiovisual”, agregó Ian Pons Jewell.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close