Comunicación

Julián Tachella y Christian Rosli, los nuevos Directores Creativos de BBDO Argentina

Esta dupla ha colaborado con BBDO Argentina desde el año 2013, pero trabajan juntos desde hace 12 años. Gracias a la combinación de su talento y profesionalismo, han logrado generar una excelente carrera en la industria para marcas como Clarín, Brahma, Personal, Axe, Impulse, HSBC, Ford, Santander Río, Nike, 7Up, Pepsi, entre otras importantes marcas.

El pasado viernes, BBDO Argentina hizo el anuncio acerca del ascenso de Julián Tachella y Christian Rosli a sus nuevos puestos de Directores Creativos de la firma. Ambos comenzaron su trayectoria juntos en 2003 en CraveroLanis, como Director de Arte y Redactor, respectivamente. Después de cuatro años, Rosli continuó su carrera profesional dentro de Ponce Buenos Aires mientras que Tachella se incorporó a La Comunidad. En 2009, estuvo colaborando en J. Walter Thompson, y después de tres años, se reencontró con Rosli. Tras ese acontecimiento, regresaron a Santos Buenos Aires y en mayo de 2013, se unieron a BBDO Argentina.

Además de su experiencia profesional, Christian Rosli funge como catedrático de Dirección de Arte en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios desde el año 2001. Han recibido premios internacionales en festivales como Cannes Lions, One Show, Clio, NY Festival, Sol de San Sebastián, Diente, Ojo de Iberoamérica y FIAP.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close