Publicidad

La campaña de Fahrenheit DDB Lima, Perú para Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes

La creatividad publicitaria es una de las mayores fuentes de inspiración en el mundo. Es por eso que cada año, el Festival Internacional Cannes Lions reconoce el trabajo de las agencias y publicistas de todo el mundo, con el objetivo de galardonar las mejores ideas persuasivas de la industria.

Es un orgullo para nosotros como latinos, que agencias de esta área, estén compitiendo en certámenes tan importantes como éste. Campañas sumamente creativas como la de Fahrenheit DDB Lima, Perú, que además de lograr sus objetivos, tiene un mensaje de conciencia social muy fuerte. Te invitamos a conocer la pieza que estará compitiendo en este evento que dará inició el próximo domingo 21 de junio:

NOMBRE DE CAMPAÑA: The concert no one was waiting for

FICHA TÉCNICA:

Cliente: BBVA Continental
Gerente de publicidad: Luciana Olivares
Agencia: Fahrenheit DDB (Lima, Perú)
Director General Creativo: Ricardo Chadwick
Director General de Marcas: Alberto Goachet
Director General Digital: Jean Paul Goachet
Director Creativo: Sergio Franco Tosso
Head of Art: Luciano Leone
Copywriter: Hugo Elespuru
Director de Arte: Mari Torres
Planner Digital: Nicolás Cabieses
Director de marcas: Claudia Maldonado
Supervisor Digital de Marcas: Verónica Perea
Productor de agencia: Enrique García / Juan Zevallos
Casa Productora: Patria
Director: Milovan Radovic
Editores: Claudia Yacarini / Milovan Radovic
Post Producción: Lunatic
Audio: Audiopost?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close