Publicidad

La campaña de Fahrenheit DDB Perú para Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes

Cannes Lions es el evento más grande de publicidad y creatividad a nivel mundial y su edición número 62 dará inicio este domingo 21 de junio en Francia, donde creativos y agencias de todo el mundo estarán compitiendo por los mejores galardones que otorga este certamen.

Fahrenheit DDB Perú estará presente durante este festival, y una de las piezas que ha enviado al evento, es la que realizó para su cliente McDonald’s, donde refleja la actividad que a los niños les gusta más: jugar. Te presentamos la pieza a continuación.

Nombre: Play With Me
Cliente: McDonald’s
Agencia de Publicidad: Fahrenheit DDB, Lima, Peru
Director General Creativo: Ricardo Chadwick
Director General de Marcas: Alberto Goachet
Director Creativo: Yacub Tabja
Director de Arte: Edu Granda
Agencia Productor: Enrique García
Productora: Rebeca
Música y Diseño de sonido: La Sound Faktory

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close