Festivales y Eventos

La campaña de Havas Paraguay para Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes

Cada año, creativos, agencias y publicistas esperan con gran emoción el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. En este evento participan personalidades de la industria de todo el mundo, y compiten por el mayor galardón que otorga el certamen: los Leones de Oro.

Latinoamérica es un área altamente creativa, y es por eso que los países de la zona estarán compitiendo dentro del evento, como es el caso de Havas Paraguay, que tiene grandes expectativas debido a que su pieza “Anti-Corruption Suit” ha sido galardonada con un Sol de oro y uno de plata en el Festival Iberoamericano de Publicidad, además de la Copa de Iberoamérica, la cual es la primera que gana el país, fruto del esfuerzo del equipo creativo de la agencia. Te presentamos a continuación la campaña que hará presencia en el evento:

Dirección General Creativa: Rodolfo Gómez / Alberth Cabrera
Dirección Creativa: Najib Brozzon / Alberth Cabrera
Dirección de Arte: Gastón Cortesi / Andrea Ferreira / David Paredes
Redacción: Panchi Galarce
Arte: Darío Martínez / Marco Bogarín
Dirección de Cuentas: Cristián Valente / Laura Flor / Fernando Bonanni
Traducción: Matías Glickman
Producción: Mónica Leiton
Productora: Studio Wallace / The Lab Dirección
Fílmica: Eduardo Wallace / Juje Rodríguez
Producción Fílmica: Ale Houston

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close