Publicidad

La campaña de McCann Worldgroup México para Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes #CannesEnMéxico

El próximo domingo 21 de junio dará comienzo uno de los festivales más importantes que premia los mejores trabajos dentro de la industria publicitaria y creativa, se trata de Cannes Lions, que en este 2015, celebrará su 62 aniversario.

Como latinos, es un orgullo que las agencias, publicistas y creativos tengan presencia en un evento tan importante como éste. Dicho talento logra brillar a través de la creatividad de sus piezas, comoMcCann Worldgroup México, que este año enviará su “Sin Manos no”, el cual plasma la siguiente realidad: es igual de peligroso manejar sin manos, que textear mientras lo haces. Una excelente campaña que nos invita a la reflexión y la responsabilidad que tenemos a la hora de manejar.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close