Campañas

La Despensa presenta las campañas para Tuenti y MINI

Junio es un gran mes porque llega el verano; podemos comer helado y nos sentimos aún más guapos con los rayos del sol. Pero este junio, en La Despensa ha sido mucho mejor porque estrenaron tres campañas que les llenan de orgullo, satisfacción y buen rollo veraniego.

Te presentamos de qué se tratan:

.TUENTI / Redescúbrenos

Comienza una aventura de las buenas con .Tuenti con un gran reto: demostrar a la gente que no es solo una red social sino una compañía móvil tecnológica que hace la comunicación más sencilla. Por eso se realizó una campaña para que la gente se replantee las cosas y redescubra .Tuenti.

.TUENTI / Phone sharing

Poder hablar desde cualquier móvil usando tu número y tus contactos ha sido el primer producto revolucionario que ha lanzado el nuevo .Tuenti. A este servicio se le llamó Phone Sharing y se demostró basándose en situaciones divertidas en las que nos quedamos sin móvil.

MINI / ¿Qué coche mola más?

De un nuevo compañero de viaje a otro con el que llevamos girando un buen tiempo, la Despensa se dio cuenta que entre todas las comparativas del mundo del motor, nadie se había hecho una pregunta: ¿Qué coche mola más? Así se creó para MINI el primer test comparativo que contesta esta pregunta.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close