Publicidad

La emotiva campaña de Mayonesa Ybarra

La publicidad emocional siempre ha sido un recurso muy utilizado para generar persuasión y llegar a la mente y corazones de los consumidores. Generalmente vemos este tipo de estrategias utilizadas dentro del marketing social con el objetivo de recaudar fondos y atraer simpatizantes para las organizaciones sin fines de lucro, sin embargo también las marcas utilizan este recurso.

Esta campaña, te muestra un “trozo de vida” muy común que padecen los niños cuando sufren el proceso de divorcio y saben que sus papás se van a separar y no pueden hacer nada al respecto. Sin embargo, en este comercial sucede algo increíble, gracias a las bondades de la marca y del producto.

2

3

4

5

KEPLER BANDERA-YBARRA RGB

MAYONESA YBARRA “JUNTÉMONOS” from Kepler22b on Vimeo.

 

TÍTULO: “Juntémonos”

FECHA: junio 2015

SINOPSIS

El ingenio de dos niños y una receta elaborada con mayonesa Ybarra, logran que sus padres y ellos se junten para compartir mesa en armonía.

Agencia: Kepler22b

  • Título: “Juntémonos”
  • Anunciante: Ybarra
  • Sector: Alimentación
  • Contacto del cliente: Gonzalo Ybarra
  • Alcance: Nacional
  • Director estratégico: Carlos Martínez-Cabrera
  • Equipo de Cuentas: Alvaro Fernandez Recio, Raquel Garcia Arisco
  • Directores Creativos: Jose Mª Cornejo y Fernando Galindo
  • Producer Agencia: Mamen Puyot
  • Productora: MammaTeam
  • Producer: David Manchado
  • Realizador: Gunter
  • Estudio de sonido: Jacaranda
  • Agencia de medios: Planea Media
  • Pieza: Spot TV 90, 20, 10
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close