Hablar del atrevimiento en la radio es hablar de HOWARD STERN, hombre que hizo más allá de lo que estaban acostumbrados los grandes creativos que no están frente al micrófono. Hoy la historia marca dimensiones diferentes, lo viral es la traducción de lo que en lo pop se llamó simplemente POPULAR. Nadie va a parar lo que hoy día se haga por la red y se replica con lo tradicional de los medios. Sigo sin ver a CARMEN ARISTEGUI haciendo su esfuerzo en su propia frecuencia. ¿Cuál era la idea? ¿Le sobró CARMEN a MVS o le falta RADIO a ARISTEGUI? Pedro Ferriz de Con sigue demostrando por qué fue el número uno y en la RED lo demuestra de nuevo. Montó la infraestructura de un sueño NECIO y al AIRE, en línea y vigente; no es errado, sólo está adelantado y ha puesto el ejemplo. Aplicando la regla 22 de las 22 inmutables del MKT, ¡SIN RECURSOS NO HAY PROYECTO! ¡Sin sueño no hay ÉXITO! Están sobrando las FM/S. Mientras no se recuerde la esencia de su origen: ¡ACOMPAÑAR a la gente! Esa minoría que hace el RATING, ¿ESCUCHA LA RADIO O CHECA TUS PAUTAS? El involucramiento con la marca es la clave de hoy. El comercial es bueno, la sonrisa de satisfacción es MáS. En línea está el verdadero SHARE. Imagen cortesía de iStock
Comentarios