Publicidad

Las piezas de Arrechedera Claverol para Cannes Lions #LatinosEnCannes

Las agencias, creativos y publicistas se han preparado para el evento más grande que galardona las mejores piezas de la industria, Cannes Lions, y México es un talentoso país que por medio de sus agencias más reconocidas, tendrá presencia en este certamen. Un ejemplo de ello es la agencia Arrechedara Claverol, que presentará las siguientes piezas durante el festival.

El Volkswagen de tu Vida – Volkswagen

Volkswagen celebró su 50 aniversario en México realizando el reality show “El Volkswagen de tu vida”, donde cinco personas se reencontraron aquel Volkswagen que marcó su vida.

La campaña empezó con una convocatoria digital para que las personas contaran por qué querían reunirse con aquel Volkswagen que marcó su vida. Se recibieron en total 8,500 historias, de las cuales se seleccionaron cinco finalistas. Con éstas, se armó un reality show que se transmitió por TV abierta. El objetivo fue reflejar la conexión que existe entre la marca y los mexicanos.

Advertising Agency: Arrechedera Claverol
CEO: Juan Claverol
CCO: Sebastián Arrechedera
VP Business Development: Miquel Daura
Managing Director: Matías Rigali
General Creative Director: Carlos Carbajal
Account Director: Marco Kidwell
Account Executive: Ana Velázquez
Agency Producer: Aida Garatea, Alejandra Amaro, Rodrigo Guerrero
Planner: Antonio Soberanis
Producer Company: Polka, Drako Media
Director: Santiago Sánchez
Executive Producer: Maricarmen Solis
Director Of Photography: Benjamín Ramauge
Published: June, 2014

Moño – Volkswagen

Volkswagen Certified Pre-owned service.
Este spot se desarrolló para impulsar el servicio de Volkswagen de compra/venta de autos seminuevos. De esta forma, se muestra cómo Volkswagen simplifica el proceso de venta para el vendedor y cómo garantiza que los autos que venden, están en un excelente estado.

Advertising Agency: Arrechedera y Claverol, Mexico
CEO: Juan Claverol
CCO: Sebastián Arrechedera
VP Business Development: Miquel Daura
Managing Director: Matías Rigali
General Creative Director: Carlos Carbajal
Creative Director: Kevin Salcedo
Copywriter: Kevin Salcedo, Marco González
Account Director: Marco Kidwell
Account Executive: Ana Velázquez
Agency Producer: Aida Garatea, Alejandra Amaro, Rodrigo Guerrero
Planner: Antonio Soberanis
Producer Company: The Monday Project Company
Director: Uri Segarra
Executive Producer: Alex Rayo
Cinematographer: Ramón Grau
Edition: Alex Palos
Published: February, 2015

Cuerda – izzi Telecom

Campaña para Izzi Telecom que muestra la cantidad y calidad de canales y contenidos con los que cuenta el proveedor de cable.

Advertising Agency: Arrechedera y Claverol, Mexico
CEO: Juan Claverol
CCO: Sebastian Arrechedera
VP Business Development: Miquel Daura
Managing Director: Matias Rigali
General Creative Director: Carlos Carbajal
Copywriter: Kevin Salcedo, Enrique Vallarino
Account Director: Fabiana Marín
Account Executive: Lissethe Porragas
Agency Producer: Aida Garatea, Alejandra Amaro, Rodrigo Guerrero
Planner: Antonio Soberanis
Producer Company: The Maestros
Director: Andrés Cerda
Executive Producer: Enrique Nava, Gerardo Salas, Roberto Guerrero
Cinematographer: Emilio Valdés
Edition: Tamara Levy
Published: February, 2015

Vasos de la conciencia – AXA Seguros

“Vasos de la Conciencia” acercó el peligro que existe para el conductor y terceros, de conducir bajo los efectos del alcohol.

Advertising Agency: Arrechedera Claverol
CEO: Juan Claverol
CCO: Sebastián Arrechedera
VP Business Development: Miquel Daura
Managing Director: Matías Rigali
General Creative Director: Carlos Carbajal
Art Director: Marco González
Account Director: Fabiana Marín
Agency Producer: Aida Garatea, Alejandra Amaro, Rodrigo Guerrero
Planner: Antonio Soberanis
Producer Company: Árbol Cine
Director: Vicky Torres
Executive Producer: Annaiz Cortés, Raúl Villanueva
Published: February, 2015

Efecto Eco

En un momento de crisis en Venezuela, varias personas se juntaron alrededor del mundo para crear este movimiento digital que le dio voz a las víctimas de represión.

Founder Efecto Eco: Marianna Burelli.
Advertising Agency: Arrechedera Claverol
CEO: Juan Claverol
CCO: Sebastián Arrechedera
Creative Director:  Felix Tapia
Art Director: Luís Peña, Alicia de Sousa
Agency Producer: Aida Garatea.
Producer Company: Whiskey Films, tres, Cast Teens LLC.
Audio House: Monifato.
Initial Directors: Julio Miguel, Arturo Pereyra, Jefferson Cardenas, Marcel Rasquin.
Executive Producer: Juan Bernardo González
Published: May, 2014

Calles de México – Volkswagen

Aunado a los vídeos que se presentan, también competirán dentro de la categoría de Gráfica, los de la empresa Volkswagen.
VW 1

VW 2

Advertising Agency: Arrechedera Claverol
CEO: Juan Claverol
CCO: Sebastian Arrechedera
VP Business Development: Miquel Daura
Managing Director: Matias Rigali
General Creative Director: Carlos Carbajal
Creative Director: Kevin Salcedo
Art Director: Viridiana Dighero
Account Director: Marco Kidwell
Account Executive: Ana Velázquez
Agency Producer: Aida Garatea, Alejandra Amaro, Rodrigo Guerrero
Planner: Antonio Soberanis
Photographer: Pablo Navajas
Published: February, 2015

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close