Publicidad

Las piezas de Lupe Publicis Paraguay para Cannes Lions #LatinosEnCannes

El certamen creativo Cannes Lions, es el festival internacional de publicidad más esperado del año por todas las mentes brillantes de la industria publicitaria, y en su 62° edición, contará con la presencia de diferentes personalidades y agencias que van a competir por ganar los galardones de oro que otorga el evento.

En este festival creativo, Lupe Publicis Paraguay presentará sus piezas creativas para competir por los mejores galardones del evento. Cabe destacar que esta campaña tuvo muy buenos resultados, pero te invitamos a que tú la evalúes objetivamente. ¡Buen Provecho!


Client: Fundación Saraki

Títle: #NonPublicWorks
Agency: Lupe Publicis Paraguay
CEO: José Lledó
CCO: Hernán Rodas
Creative Directors: Víctor Caselli / Santi Morello
Art Director: Ricardo Servín
Account Director: Marcio González
Account: Robert Franco
Producer: Alejandra Chaparro

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close