Publicidad

Las piezas de Y&R México para Cannes Lions #LatinosEnCannes

Leer es uno de los hábitos que como mexicanos, nos hace falta fomentar más. Gracias a las persuasivas campañas que ha realizado Librerías Gandhi, en esta nación se ha logrado rescatar un nicho que prácticamente se veía perdido.

Este concepto brillará en la 62° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 donde se reconocerán las mejores piezas publicitarias en sus diferentes categorías y México tendrá presencia en dicho festival por medio de diferentes agencias como Y&R México, que envió sus piezas a este certamen para su cliente Librerías Gandhi.

“Armas”

Chief Creative Officer: Pepe Montalvo
Director General Creativo: Tino Vélez
Director Creativo: Sergio Díaz Infante
Redactor: Rodrigo Ramírez
Director de Arte: Rodrigo Ramírez
Casa Productora: Central Films
Director: Rodrigo García Saiz

“Evolución”


Chief Creative Officer: Pepe Montalvo
Director General Creativo: Tino Vélez
Director Creativo: Sergio Díaz Infante
Redactor: Alejandro Lugo
Director de Arte: Tania Ruíz
Casa Productora: Árbol Films
Director: Ale Damiani

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close