Los ganadores de la categoría PR en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2015 han sido anunciados y estamos orgullosos de ver tantos nombres de agencias latinas representando a nuestra tierra. Queremos hacer especial énfasis a Leo Burnett México por poner en alto el nombre de nuestro país con un plata para «Intimate Words» y a Latam Bogotá, por ser la agencia latina que recibió dos premios (un plata y un bronce) en esta categoría, por «Move the Lunch». PLATA «The Concert No One Was Waiting For», De Fahrenheit DDB Lima Para BBVA. «The Art Of Waiting», De Grey Brasil Para Institutional De Reclame Aqui. «Intimate Words», De Leo Burnett Mexico Para Always De Procter & Gamble. «Move The Lunch», De Chico Latam Bogotá Para Heineken. BRONCE «The Salt You Can See», De Grey Argentina Para Fundación Favaloro. «Security Moms», De Ogilvy Brasil Para Soccer Team De Sport Clube Do Recife. «Toys In Mourning», De Oniria TBWA Paraguay Para Institutional De Unicef. «Tree Book Tree», De FCB Buenos Aires Para Tree Book Tree De Pequeño Editor. «Move The Lunch», De Chico Latam Bogotá Para Heineken De Heineken.
Comentarios