Festivales y Eventos

Latinos presentes en los finalistas de Young Lions Health #LatinosEnCannes

El Festival de Creatividad Cannes Lions 2015 está cada vez más cerca y este año deslumbrará por las diferentes innovaciones que traerá con él, entre las que se encuentra la inclusión de una nueva categoría llamada Young Lions Health, la cual premia y reconoce al trabajo de jóvenes en materia de soluciones para la salud en países de desarrollo.

Hoy, traemos para ti el shortlist de esta aclamada e innovadora categoría, en la cual queremos destacar la presencia de Guatemala, Brasil, República Dominicana y Argentina, quienes orgullosamente representan a Latinoamérica.

Entre los 14 países que tienen un lugar dentro de esta shortlist, se encuentran: República Dominicana, Guatemala, Argentina, Australia, Estados Unidos, Brasil, China, Indonesia, Filipinas, Rusia, India, Sri Lanka, Singapur e Inglaterra.

Te presentamos las campañas latinas que destacan en esta lista y que esperamos que sean premiadas con los mejores galardones:

  • “Help a Hero Become a Hero”, Marcos Vinicius dos Santos Alves (Copywriter) y Diego Gil de Oliveira Castelhero (Director de Arte). Grupo Rái Advertising, Sao Paulo.
  • “Kutojali Virus”, Jorge Otoniel Gramajo Juárez (Director Creativo) y Sharon Yanira Alonzo Lozano (Diseñadora Gráfica Senior). DONT STOP ME NOW, Guatemala.
  • “Unnamed”, Kelvin Starlin Féliz Gómez (Creativo) y Danilda Estévez (Director Creativo). Mindshare, Santo Domingo, Lowe Interamérica Dominicana.
  • “The Black Book”, Maria Verónica Perera (Copywriter) y Facundo Nicolás Ardila (Copywriter). FCB Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close