El Festival de Creatividad Cannes Lions 2015 está cada vez más cerca y este año deslumbrará por las diferentes innovaciones que traerá con él, entre las que se encuentra la inclusión de una nueva categoría llamada Young Lions Health, la cual premia y reconoce al trabajo de jóvenes en materia de soluciones para la salud en países de desarrollo. Hoy, traemos para ti el shortlist de esta aclamada e innovadora categoría, en la cual queremos destacar la presencia de Guatemala, Brasil, República Dominicana y Argentina, quienes orgullosamente representan a Latinoamérica. Entre los 14 países que tienen un lugar dentro de esta shortlist, se encuentran: República Dominicana, Guatemala, Argentina, Australia, Estados Unidos, Brasil, China, Indonesia, Filipinas, Rusia, India, Sri Lanka, Singapur e Inglaterra. Te presentamos las campañas latinas que destacan en esta lista y que esperamos que sean premiadas con los mejores galardones:
- “Help a Hero Become a Hero”, Marcos Vinicius dos Santos Alves (Copywriter) y Diego Gil de Oliveira Castelhero (Director de Arte). Grupo Rái Advertising, Sao Paulo.
- “Kutojali Virus”, Jorge Otoniel Gramajo Juárez (Director Creativo) y Sharon Yanira Alonzo Lozano (Diseñadora Gráfica Senior). DONT STOP ME NOW, Guatemala.
- “Unnamed”, Kelvin Starlin Féliz Gómez (Creativo) y Danilda Estévez (Director Creativo). Mindshare, Santo Domingo, Lowe Interamérica Dominicana.
- “The Black Book”, Maria Verónica Perera (Copywriter) y Facundo Nicolás Ardila (Copywriter). FCB Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Comentarios