Festivales y Eventos

Latinos presentes en shortlist de Creative Effectiveness de Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes

El Festival de Creatividad Cannes Lions se ha caracterizado por premiar no solamente la creatividad, sino la funcionalidad de campañas y piezas creativas publicitarias. No existe mejor ejemplo acerca de esto que la categoría Creative Effectiveness, en la cual, se premia única y exclusivamente la efectividad que la creatividad tuvo en una empresa y cómo estas acciones, ayudaron a que ésta aumentara sus ventas y cambiara la actitud de los consumidores a través de la persuasión.

Los latinos no se han quedado atrás en esta categoría, por lo que te presentamos a los que están presentes en el shortlist:

Creative Effectiveness
“Happy id”, de Mccann Lima para Coca-Cola
“Bald cartoons”, de Ogilvy Brasil São Paulo para NGO de GRACC
“Bentley burial”, de Leo Burnett Tailor Made para Institutional de ABTO
“Kombi last wishes”, de Almap BBDO para Volkswagen bus de Volkswagen do Brasil
“Speaking exchange”, de FCB Brasil São Paulo para CNA

Shortlist Completo: Creative-Effectiveness-Shortlist

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close