Una vez más los latinos vuelven a rugir dentro del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, por lo que Geomtry Global Colombia fue reconocida en la categoría de Design por su pieza «Priceless Weapons» para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sotenible «Sabemos que es una categoría dura, pero logramos colarnos entre un montón de piezas increíbles», destacó Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de la agencia en el país y en Latinoamérica. En esta categoría las agencias brasileñas brillaron con siete metales, las firmas fueron F/Nazca S&S Brasil (dos platas y tres bronces), África (bronce) y Lobo San Pablo (bronce). Asimismo, Geometry Global Colombia dio un gran paso para la publicidad colombiana, «en la subcategoria en la que estábamos nos tocó competir con varios ganadores Grand Prix y haber salido de ahí con un oro es un gran orgullo para mí, para mí equipo y para mí país», destacó Posada. A continuación, las piezas iberoamericanas premiadas en Design: ORO «Priceless Weapons», De Geometry Global Colombia Para Colombia s Ministry Of Environment. PLATA «Wish You Were Here», De Lobo San Pablo Para D&AD. «Soundlab Posters», De F/Nazca S&S Brasil Para Leica Gallery São Paulo. «Soundlab Records», De F/Nazca S&S Brasil Para Leica Gallery São Paulo. BRONCE «Celebrating 50 Years In Brazil», De F/Nazca S&S Brasil Para Nissin Ajinomoto. «Ticket Books», De Africa San Pablo Para L&Pm. «Ron Mueck At Pinacoteca», De F/Nazca S&S Brasil Para Pinacoteca Do Estado De São Paulo. «Soundlab Box», De F/Nazca S&S Brasil Para Leica Gallery São Paulo.
Comentarios