Festivales y Eventos

Lo más importante no son las ideas. Sudalions 2015

Microsoft Advertising, sponsor de la categoría Cyber en el Festival de Cannes, echa a rodar una nueva edición de Sudacannes, convocando a estudiantes y profesionales de la industria de la publicidad a explorar los diversos aspectos de la “vida” publicitaria.

En un año donde se están debatiendo y replanteando muchos aspectos de la industria, fiel a nuestro estilo, decidimos hacer foco en lo más importante; sería injusto decir que son “las ideas”, ya que creemos que lo más importante siempre fue y será “la gente”. Al final, son ellos quienes las  generan, las engendran, las sufren, las empujan, las hacen crecer, hacen que los clientes se enamoren de ellas y finalmente, las celebran.

El talento y el esfuerzo de cada uno de estos ‘Leones’ incondicionales, quizá anónimos para el mundo festivalero, pero fundamentales cuando las cosas se ponen difíciles y todo parece perdido en la agencia, es lo que queremos premiar en lugar de los casos publicitarios.
Ahora es tu oportunidad (y responsabilidad) de hacer justicia. Nadie mejor que tú sabe quién te ha salvado y merece un #SUDALION 3D en su escritorio.  Ser generoso hablará bien de ti y te llevará a la cima del ranking para que ambos ganen merecidos premios.

No queremos adelantarte más, entra a www.sudacannes.com  y acompáñanos una vez más para enterarte todo lo que pasa en el mes más importante de la publicidad.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close