Festivales y Eventos

Lo nuevo de Cannes Lions 2015 Parte 1

Estamos a pocos días de celebrar la edición número 62 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el cual tendrá una serie de cambios y novedades en este año.

Aquí te contamos un poco acerca de ellos:

  • Lions Innovation:

Es un festival dentro del festival, donde la tecnología y las ideas se unen. Se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio y contará con inspiradoras conferencias que marcaron y seguirán marcando las reglas del juego en la industria así como demostraciones de producto y eventos de networking. Hasta ahora se sabe que los ponentes serán Ben Jones (Chief Technology Officer en AKQA), Chris Satchell (Chief Technology Officer en Nike), Joe Zawadzki (Chief Executive Officer en MediaMath), Jon Wilkins (Executive Chairman en Karmarama) y Lawrence Weber (Managing Partner Innovation en Karmarama).

  • Nuevos Espacios:

Los organizadores del evento pondrán a disposición de los delegados oficiales, espacios dentro y fuera del Palais des Festivals. Entre ellos se encuentra el Beach Club, que es un espacio de networking para miembros Gold Platinum con pases networking. Aquí, los participantes pueden descansar, realizar reuniones informales e incluso desayunar o almorzar.

Asimismo, para los miembros de Gold y Platinum tendrán acceso a The Club House, un espacio privado para hacer llamadas y reunirse con los oradores del evento. Finalmente, está The Cannes Lions Beach, donde se ofrecerán sesiones de trabajo y entretenimiento durante toda la semana.

  • Lions Health

El evento premiará la creatividad de todas las piezas relacionadas a la comunicación de mensajes que hagan alusión al cuidado de la salud y el bienestar. Ésta será una edición que se hará por segundo año consecutivo en Cannes Lions los días 19 y 20 de junio. Se sabe hasta ahora que los ponentes invitados serán Rob Rogers, Sudler; Ron Gutman, HealthTap; Jeremy Perrott, McCannHealth y Andrew Spurgeon, Langland.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close