Festivales y Eventos

Más Leones para Latinoamérica en Radio Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes

Rompiendo el récord del año pasado Colombia, Chile, Brasil y Guatemala han añadido ocho leones para América Latina en la categoría Radio en la edición número 62. Con dos leones de oro, una plata y cinco bronces ahora sobresalieron las agencias Wunderman Colombia, Prolam Y&R Santiago, África Sao Paulo, Talent Sao Paulo, Lew’ Lara/TBWA, Ogilvy Guatemala y Y&R Sao Paulo.

La competencia estuvo muy cerrada este año, ya que se inscribieron más de 1700 piezas procedentes de 51 países; a continuación te presentamos las agencias y campañas que han puesto el nombre de América Latina en lo más alto en este festival.

ORO

“Geroge Washington/Abraham Lincoln/Queen Elizabeth” de Wunderman Colombia para Farmatodo
“Martin” de Prolam Y&R Santiago para UNICEF

PLATA

“Parking Radio” de Africa Sao Paulo para FMA Brasil Insurance

BRONCE

“Soup” de Talent Sao Paulo para AM PM
“Gay Frequency” de Lew’ Lara\TBWA para Mix Brasil
“Gasoline/Equipment” de Ogilvy Guatemala para Bomberos Voluntarios de Guatemala
“Learning on the way” de  Y&R Sao Paulo para ADN

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close