Festivales y Eventos

México deslumbra en El Sol

El pasado sábado 30 de mayo se dio por clausurada la 30° edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, donde se premia la publicidad de habla hispana y portuguesa. En dicho evento, se contó con la participación de 239 agencias y 2,303 piezas y campañas.

Al final del evento, se otorgaron 240 galardones distribuidos entre 83 agencias procedentes de 13 países distintos, entre los que se encuentra México, quien salió triunfante con 17 galardones (4 oros, 2 platas y 11 bronces).

En nombre de toda la comunidad y equipo que conforma Roastbrief, felicitamos a todas las agencias mexicanas que pusieron en alto el nombre de nuestro país y demostraron una vez más, por qué somos creadores de las mejores campañas de publicidad.

Diarios y Revistas

Bebidas no alcohólicas

Sol de plata: Rush Hour  Morning at the Office – College Survivor, de Marcel México para Nestlé.

Alimentación y otros productos

Sol de bronce: Tiburones  Toros –Zombies, de (anónimo)/La mano para Dulces Anáhuac.

Hogar y productos del hogar,  Confección, complementos y accesorios

Sol de bronce: “Venezuela Colombia”, “Australia Nueva Zelanda”, de Made México para Dormimundo.

Servicios públicos con ánimo de lucro,  Ocio,  Viajes,  Varios

Servicios públicos sin ánimo de lucro,  Autopromociones

Sol de oro: Borra la diferencia/Casas  Borra la diferencia/Lago  Borra la diferencia/Jardines, de Publicis para Cdc/Banamex, México.

Marketing Promocional

Promoción del producto

Sol de oro: Un envío extraordinario, de Circus/Circus, Los Animals para FedEx.

Sol de bronce: Social Trailers, de Circus / Circus, Gizmo para Netflix.

Digital

Comunicación y publicidad viral

Piezas audiovisuales

Sol de bronce: Capitán agite, de Circus / Circus B, A, para Cervecería y Maltería Quilmes,  México.

Marketing en redes sociales

Sol de bronce: Gol Político, de Flock / Éramos Tantos para Animal Político, México.

Piezas y acciones de comunicación en comunidades y redes sociales

Sol de bronce: Instaclass, de (anónimo) para Interlingua, México.

Ideas de marketing en redes sociales más allá de las redes

Sol de oro: Nike  Juntas Corremos, de Flock para Nike Running, México.

Exterior

Medios Convencionales

Sol de bronce: Rush Hour – Morning at the Office, de Marcel para Nestlé, México.

Medios

Redes Sociales

Sol de plata: Drive to the unexpected, de Olabuenaga Chemistri para General Motors, México.

Mejor Uso Multimedia

Sol de bronce: La Carta, de Nomades para Heineken, México.

Sol de bronce: Elige tu host, de Circus para Turner, México.

Móvil

Acciones de comunicación en dispositivos móviles

Bronce: Instaclass, de (anónimo) para Interlingua, México.

Relaciones Públicas

Responsabilidad Social Corporativa

Sol de Bronce: Un envío extraordinario, de Circus/Circus, Los Animals para FedEx, México.

Impacto en Medios

Sol de Oro: Borra la diferencia, de Publicis México para CDC/Banamex, México.

 

A continuación algunas de las piezas mexicanas premiadas: 

Sol de Plata: Bebidas no alcohólicas
“College survivor”, “Morning at the office” y “Rush hour”, de Marcel (México) para Nescafé

 nescafé

Sol de Bronce: Hogar y productos del hogar. Confección, complementos y accesorios

“Australia Nueva Zelanda”, “Venezuela Colombia”, de Made México para Dormimundo

dormimundo

Sol de Bronce: Alimentación y otros productos
“Tiburones”, “Toros”, “Zombies”, de (Anónimo) (México) para Chipikona

tipioka

Sol de Oro: Servicios públicos sin ánimo de lucro. Autopromociones
“Borra las diferencias/Casas”, “Borra las diferencias/Jardines”, “Borra las diferencias/Lago”, de Publicis México para CDC/Banamex

borra la diferencia

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close