Festivales y Eventos

México imparable: rompe récord nacional en Cannes Lions 2015 #CannesEnMéxico

Es día de fiesta en el mundo de la publicidad y la comunicación mexicana. Hoy después de un año, México bate el récord de 24 leones que implantó en 2014, ganando 25 leones en total hasta el momento.

El nuevo león de oro lo obtuvo la gente de Grey México con SOS SMS en la categoría de Creative Data, en Lions Innovation. además cabe resaltar que ésta es la campaña Mexicana mas premiada en un Festival de Cannes Lions.grey

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 cumple hoy su 6to día y nosotros nos despedimos con un excelente sabor de boca por el primer grand prix, 1 oro, 7 platas y 15 bronces que ha ido acumulando nuestro país durante estos días. Cabe destacar que el año pasado, acumuló en total 2 oros, 11 platas y 11 bronces al final del festival, por lo que estamos seguros y confiados que México seguirá sumando más premios que pondrán en alto el nombre de nuestro bello y talentoso país.

Además fuentes cercanas a los jurados de la categoría film aseguran que se tienen amarrados dos leones de bronce más para  Y&R y Ogilvy México, lo que nos haría llegar a 27 leones.

Felicitamos a todas las agencias que forman parte de estos ganadores (Leo Burnett, Grey, Ogilvy, Publicis, Made, BBDO, Havas, Circus, VML)  y les agradecemos por enseñarnos que en las venas de los mexicanos, corre pura creatividad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close