Festivales y Eventos

México obtiene más leones en Cannes Lions 2015 #CannesEnMéxico

Concluye el primer día del festival Cannes Lions y para México todo es dicha. más leones se han sumado a la cuenta gracias al trabajo de las agencias Grey, Publicis, Circus y BBDO, quienes se llevan a casa varios leones.

Grey

“SMS – SOS, Curz Roja Mexicana”

1 León de Oro en Promo and Activation

1 León de Plata en Mobile

 

Circus

“Social Trailer, Netflix”

Bronce en Promo and Activation

 

Publicis

Bronce en Press con su campaña para Garnier

Publicis Garnier 3 Publicis Garnier 2 Publicis Garnier 1

Bronce en Press con su campaña para Mini

BBDO

Bronce en Press con su campaña para Alka Seltzer

bayer 2 bayer 1

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close