Publicidad

México termina el día con 4 shortlist #LatinosEnCannes #CannesEnMéxico

México sumó el día de hoy 4 finalistas más, que pelearán por ganar un preciado León para el país. De obtener al menos uno se estaría rompiendo el record nacional de Leones ganados en una edición, impuesto el año pasado.

México suma tres shortlist en la categoría de Film. En esta ocasión, las agencias que se encuentran presentes son:

Y&R

Ogilvy & Mather

GREY México por su pieza para Tic Tac.

Por otra parte la campaña SOS SMS de Grey México acumula un shortlist más, y el único para el país, en la categoría de Creative Data, en Innovation.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close