Festivales y Eventos

Microsoft y la creatividad se unen en Cannes Lions 2015 para ayudar a tres organizaciones filantrópicas

Los corporativos Microsoft y Fast Company anunciaron a los ganadores de “Create Good”, una iniciativa sin fines de lucro que genera recursos para ayudar a los anunciantes cuyo mensajes se enfocan en causas sociales.

La organización de investigación paleoncológica PRO, que conecta la historia global del cáncer con el tratamiento y la prevención de la enfermedad; l’Ecole de Choix, escuela primaria trilingüe de Haití, y Rainforest Partnership, una organización sin ánimo de lucro internacional comprometida con la protección de las selvas tropicales, son las tres entidades afortunadas que estarán participando en un taller del Festival Cannes Lions 2015. En dicho evento obtendrán una ayuda para poder encontrar soluciones creativas e inteligente para afrontar los diferentes retos creativos.

Aún no se sabe quiénes serán los creativos que participarán en el proyecto, pero estas entidades ayudarán a la escuela de Haití para desarrollar un proyecto creativo en social media, además que diseñarán un nuevo logotipo para PRO y se creó un slogan para Rainforest Partnership.

Jonathan Oliver, Jefe Global de la Innovación y Publicidad en Microsoft, ha externado: “Si bien fue difícil seleccionar los tres finalistas, sabemos que los ganadores seleccionados se beneficiarán enormemente de la solución de problemas creativos en Cannes”.

Novedades como ésta estarán desfilando dentro de la 62° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015, la cual dará inicio este domingo 21 de junio para brindar conocimiento, experiencia y reconocer las mejores piezas del mundo publicitario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close