Marketing Político

¿Por qué ganó Cuauhtémoc Blanco?

Porque es el sueño de todos los mexicanos que nos atrevimos a soñar. ¡Sólo por eso!

Pedro infante, Cantinflas, Espinoza Paz, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y hasta Joan Sebastian, tiene algo muy grande en común: Su origen HUMILDE y el salir adelante es su mayor logro. Lo mínimo que tenemos todos los que en cualquier parte de MÉXICO tenemos en común, eso nos hace iguales.

Se llama EMPATIA, sueños compartidos llevados a la realidad, se puede decir cualquier cosa, pero quien no tenga un sueño de superación no puede decirse mexicano, porque somos guerreros basados en suspiros, solo nosotros sentimos el AMOR, con todo el corazón.

Nos levantamos después de un YA NO TE QUIERO ,aunque a ella le dedicamos el alma entera, porque nadie nos dice no se puede, porque somos NECIOS de amor, porque nada puede decirnos que no se puede, porque somos LUZ; porque somos CREATIVOS,

Porque el mismo ATREVIMIENTO que hoy le dio un rayo de luz democrático a este país,
es el que hace de los REGIOS, BRONCOS y los GUAYABOS, impertinentemente, GANADORES reales, en base al ¡HARTAZGO DE LO QUE NO HA FUNCIONADO!

GANÓ la creatividad, la publicidad BIEN aplicada. DISCULPEN LAS MOLESTIAS que la DEMOCRACIA OCASIONA. Votó LA GENTE y los partidos de fútbol. PORQUE ALGO ES MUY REAL “Como las elecciones y los ratings SE GANAN CON PUNTOS A FAVOR Y NO CON RÉPLICAS.

HABLAR DE LOS MEDIOS INVOLUCRADOS fue un suceso, porque todos querían tener al CANDIDATO, SENTADO DE FRENTE, CUESTIONÁNDOLO pero sin dejar de reconocer que era un LÍDER  de emociones, el que movía a la gente y tenía una empatía grande, porque a nadie le negó una fotografía, una selfie, un autógrafo. Estuvo en todas partes, aún sin CONVENIO, porque estas elecciones no lo permitieron.

Conquistó con su forma de hablar, sentida, humana, llena de tropiezos, porque la habilidad está en la cancha  y finalmente respondía con la verdad. Vamos a gobernar juntos, respondiendole a la gente. Aún hoy mismo, los que lo criticaron, se tomaron una foto con él. Y los MEDIOS, si de algo estuvieron atentos, fue del cambio DEMOCRÁTICO que demostró que mas allá de lo político, fue el LIDERAZGO LO QUE INSPIRÓ CONFIANZA
Posdata,
LOS NUEVOS MEDIOS FUERON FACEBOOK Y TWITTER, MOSTRANDO SU PODER TOTAL

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close