Festivales y Eventos

¿Quién fue la mejor red del año según Cannes Lions 2015?

Ha finalizado ya el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 y con él, diferentes campañas fueron galardonadas en las distintas categorías que se manejaron. Pero las piezas y trabajos no fueron lo único que se reconoció en este magno evento sino también a las agencias que hicieron un excelente trabajo durante este año. Fue así como se premió a la mejor red del año, en la que la afortunada ganadora fue la exitosa Ogilvy & Mather, seguida por BBDO Worldwide y Grey.

En esta 62° edición, la red de Ogilvy recibió 123 leones, los cuales se componen de 1 Titanium Lion, 26 Leones de oro, 36 de plata y 60 de bronce.

Felicitamos a todas las redes de agencias que formaron parte de este importante evento, pero especialmente a estas tres que tuvieron una destacada participación en el mejor festival de publicidad y comunicación.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close