Poco a poco nos enteramos de quiénes son los afortunados ganadores en cada área del Festival de Creatividad Cannes Lions 2015. Esta vez tocó el turno de la categoría Direct, en la cual los latinos no nos decepcionaron y se hicieron de excelentes premios que otorgó la categoría. El jurado en esta ocasión, fue presidido por Juan Pablo Jurado, quien comentó que fue difícil decidirse por qué pieza era la ganadora del Grand Prix, ya que estaban indecisos entre «Interception» y el polo opuesto, «The HIV + ISSUE», referente a una página de contenido pornográfico. Entre las agencias latinas, queremos destacar la participación de Maruri Grey Guayaquil, quienes se llevaron a casa un oro y seis bronces. En cuestión de países, Ecuador y Brasil tuvieron excelentes resultados con siete leones (un oro y seis bronces) y tres leones (un oro y dos bronces), respectivamente. A continuación te presentamos todos los premios que Latinoamérica recibió en esta categoría: ORO «Blind Trip», De Maruri Grey Guayaquil Para Promotional Tourism Campaign De Ministry Of Transportation And Tourism. «Soundlab Box», De F/Nazca S&S Brasil Para Leica Institutional De Leica Gallery São Paulo. PLATA «Aid To Cart», De Sancho BBDO Colombia Para Exito Foundation De Exito Group / Food Bank. BRONCE «Ach2o», De Maruri Grey Guayaquil Para Ach2o De Panasonic. (3 bronces) «Nivea Doll», De FCB Brasil Para Nivea Sun Kids De Bdf Nivea Brasil. (2 bronces) «Blind Trip», De Maruri Grey Guayaquil Para Promotional Tourism Campaign De Ministry Of Transportation And Tourism. (2 bronces) «Liver Songs», De Maruri Grey Guayaquil Para Hepalive De Natures Garden. «Anti-Robbery Course», De McCann Colombia Para National Police De National Police.
Comentarios