Publicidad

Shortlist de latinos en la categoría Cyber de Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes

Cannes Lions ha dado inicio y con ello se han revelado la lista de Shortlist en la categoría de Cyber la cual abarca la marca en línea, digitales y comunicación tecnológica. Cyber Lions se premia las mejores soluciones creativas y digitales donde las marcas utilizan la tecnología perfectamente y demuestran cómo dedican a su público objetivo y el desarrollo del valor de marca teniendo como resultado un aumento de ventas del negocio. Te invitamos a descubrir a los latinos que están en la lista de Shortlist en Cyber.

Illustration and Graphic Design

“The Voice Of The Drought”, De Ddb Brasil São Paulo Para Akatu – Ngo

Use of Video

“Custom-Made Commercial”, De Almapbbdo São Paulo Para Man Latin America
“Skip Ad Festival”, De Publicis Brasil São Paulo Para Sony Entertainment Television

 Innovative Use of Technology
“Safety Truck”, De Leo Burnett Argentina Buenos Aires Para Samsung

Publications & Media

“Skip Ad Festival”, De Publicis Brasil São Paulo Para Sony Entertainment Television

Charities, Public Health & Safety, Public Awareness Messages

“Children Off Street View”, De J. Walter Thompson Mexico Mexico City Para Save The Children

Web Service/App

“Sky Tip”, De Isobar Brazil Sao Paulo Para Sky
“Nfscan”, De Loducca São Paulo Para Nfscan
“Espn Eye Test / Website”, De Africa São Paulo Para Espn
“Mutant Font”, De Africa São Paulo Para Amnesty International

Innovative Online Ad Solution 

“Aid To Cart”, De Sancho Bbdo Bogotá Para Exito Group / Food Bank

Social Video

“#Unforgettableriffs”, De Africa São Paulo Para 89 Fm Rock Radio

Engagement Platform

“Print For Help”, De Fcb Brasil São Paulo Para Hewlett-Packard Brasil

Social Business

“Aid To Cart”, De Sancho Bbdo Bogotá Para Exito Group / Food Bank

Influencer/Celebrity/Blogger Outreach Program

“The Weather Challenge”, De Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid Madrid Para Toyota Motor Europe

Innovative Use of Social or Community (incl. Emerging Platforms for Brands)
“#Bloodbank”, De El Taier / Tribu Ddb Guatemala City Para World Blood Drive

Community Building/Management 
“First Days Out”, De Almapbbdo São Paulo Para Mars

Applications / Tools

“Skip Ad Festival”, De Publicis Brasil São Paulo Para Sony Entertainment Television
“Mutant Font”, De Africa São Paulo Para Amnesty International

Spatial Tech (incl. Digital Installation/Exhibit)

“Safety Truck”, De Leo Burnett Argentina Buenos Aires Para Samsung

Digital Billboard

“Acc Bus Back”, De Almapbbdo São Paulo Para Volkswagen Do Brasil
“Espn Eye Test / Bus Shelter”, De Africa São Paulo Para Espn

Integrated Multi-Platform Campaign (Online & Offline)

“Print For Help”, De Fcb Brasil São Paulo Para Hewlett-Packard Brasil

Shortlist completos: Cyber-Shortlist

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close