Festivales y Eventos

Conoce el Shortlist latino de Titanium & Integrated Cannes Lions 2015 #LatinosEnCannes

El jurado, cuyo presidente es Mark Fitzloff, Socio y Director Creativo Ejecutivo de W+K Portland, reveló, hace unos momentos, las 37 piezas que integran la lista corta de la categoría de Titanium & Integrated. Los países latinoamericanos que más destacan Argentina y Brasil.

La categoría Titanium  & Integrated premia las ideas creativas, que en cierto punto son una nueva dirección para la industria y redefine el concepto de creatividad

Los trabajos elegidos son: “Holograms for Freedom” de DDB España para No Somos Delito; “Safety Truck” de Leo Burnett Argentina par Samsung; “Proud Whopper” de DAVID Miami para Burger King; “First Days Out”, de Almap BBDO para Mars Brasil; “Security Moms” de Ogilvy Brasil para Sport Clube Do Recife; y “Beer Tooth Implant”, de Ogilvy & Mather Argentina Buenos Aires para Cerveza Salta.

Te presentamos la lista de las agencias latinas que figuran dentro de esta categoría en este prestigioso certamen, así como las piezas nominadas:

Titanium and Integrated

“First Days Out”, de Almap BBDO São Paulo Para Pedigree Adoption De Mars Brasil
“Security Moms”, de Ogilvy Brasil São Paulo para Soccer Team de Sport Clube Do Recife
“Beer Tooth Implant”, de Ogilvy & Mather Argentina Buenos Aires para Cerveza Salta De Ccu
“Safety Truck”, de Leo Burnett Argentina Buenos Aires para Corporate De Samsung

Shortlist completo:  Shortlist Titanium

Piezas nominadas:

First Days Out de Almap BBDO para Mars Brasil.

Security Moms de Ogilvy Brazil para Sport Clube Do Recife.

Beer Tooth Implant de Ogilvy & Mather Argentina para Cerveza Salta.

Safety Truck de Leo Burnett Argentina para Samsung.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close