Publicidad

Tema de la semana en Linkedin: ¿Cuál es el festival más importante de publicidad?

Cada semana, en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue:

¿Cuál es el festival más importante de publicidad?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Laura Zalve Mazón

Con mi poca experiencia diría que a nivel internacional, el que viene siendo considerado como el festival más importante, es el de Cannes Lions.

Tania Elina Lascano

FIAP o el Festival de Cannes.

Los festivales creativos y publicitarios son sumamente importantes para la industria y como latinos, debemos sentirnos orgullosos de que agencias de esta área tengan presencia en eventos tan importantes como estos; por ejemplo el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y el Festival Iberoamericano de Publicidad, que ciertamente son los más conocidos dentro del mundo publicitario y creativo.

Dentro de los festivales no sólo podemos encontrar las mejores campañas e ideas que son premiadas por los organizadores, sino que también se destila una serie de conocimientos significativos por ponentes de renombre que nutren la mente de los jóvenes creativos, quienes son los que liderarán la industria en los próximos años.

 

Gracias a los que expresaron su opinión. Recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate.

La siguiente pregunta será: Para ti, ¿qué país o agencia crees que obtendrá más galardones en el Festival Cannes Lions 2015?

Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close