Publicidad

Tema de la semana en Linkedin. Recomiéndanos una App que nos ayude en la industria creativa

Cada semana, en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue:

Recomiéndanos una App que nos ayude en la industria creativa.

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Alonso Hernández Jiménez

IPnfolio para iOS, me ha servido bastante a la hora de recabar ideas y datos para un proyecto.http://infolio.co/enterprise/

Las aplicaciones móviles son una herramienta indispensable que nos facilitan el trabajo y nos apoyan dentro de la industria publicitaria y creativa. Existen aplicaciones para organizar mejor nuestro trabajo y tiempo, así como también diversas plataformas que nos permiten generar formularios y bases de datos para nuestras investigaciones de mercado. La tecnología además de divertirnos, nos facilita la vida y mejora nuestra experiencia laboral.

Con base en el crecimiento que han tenido los smartphones, las aplicaciones están tomando cada vez más fuerza, por lo que diariamente se desarrollan y lanzan nuevas apps que nos pueden ayudar dentro del mundo publicitario y creativo.

Gracias a los que expresaron su opinión. Recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate.

La siguiente pregunta será: para ti, ¿cuál es el festival más importante de publicidad?

Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close