El pasado 11 de junio de 2015 y luego de tres potentes ediciones ejecutadas en Bogotá- Colombia, se realizó la primera versión de #CerdoHedonista en México DF, denominada #BabyCerdo. #Cerdo Hedonista, una idea original de Traffic Studio -casa productora colombiana-, es un espacio de co-creación e intercambio de conocimiento y experiencias en el que, con invitación directa y una vez por trimestre, personajes del medio, agencias y figuras relevantes del medio publicitario interactúan sobre temas culturales de un modo lúdico y creativo. Acompañados en esta oportunidad por el hijo mayor digital de Traffic Studio, #PompeyaDigital y de sus aliados elSilencio film & photography, #BabyCerdo tuvo como invitados centrales a Mirta Renée, artista Guatemalteca (la lectura como eje para incentivar la creatividad) y a Ómar Blanco, productor mexicano (la transición de las series de T.V. hacia las series web y on demand). La noche contó con la asistencia de directores creativos, directores de arte, productores de radio y televisión y ejecutivos de importantes agencias de publicidad mexicanas ATL, BTL y empresas como Anónimo, Arrechedera Claverol, Best Buy, Eem!, Global Armor, Havas Media, JWT, Leo Burnett, McCann-Erickson, Mirum, Momentum, Nuklear, One Workshop, Radical Project, Resonant y Sparkling. #CerdoHedonista es una apuesta por la sofisticación y busca el placer de todos los sentidos, es por eso, que en esta oportunidad contó con el apoyo de Hendrick’s Gin, Roastbrief, Link Trade Group de México, Vida a la Medida, Valencia Talent Group, Foodies & Travelers Times, Onirika Label, MAMBA, SABMiller, Uber e Informa Models. “Es una espacio que nació para ofrecer una opción de encuentro diferente para las agencias, un lugar para reunirse y compartir en torno a un tema artístico de interés común de aprendizaje”, explica Rafael Rodríguez, General Manager de Traffic Studio (Colombia, México, Perú, Chile). También cuenta con los aportes y conceptos de Gerónimo Basile y Alejandro Pardo, reconocidos relacionistas públicos colombianos y empresarios en el sector del entretenimiento, quienes con su conocimiento, apoyan las nuevas estrategias de posicionamiento de la compañía. “Nuestro #CerdoHedonista es un escenario participativo en donde los invitados, colaboran de manera espontánea dando a conocer alguno de sus talentos fuera de su ambiente de negocios”, complementa Rafael Rodríguez. Fotografías por la mexicana Elizabeth Cacho kchito.tumblr.com
Comentarios