Festivales y EventosPublicidad

Traffic Studio lanza su #CerdoHedonista en México- #BabyCerdo

El pasado 11 de junio de 2015 y luego de tres potentes ediciones ejecutadas en Bogotá- Colombia, se realizó la primera versión de #CerdoHedonista en México DF, denominada #BabyCerdo.

#Cerdo Hedonista, una idea original de Traffic Studio -casa productora colombiana-, es un espacio de co-creación e intercambio de conocimiento y experiencias en el que, con invitación directa y una vez por trimestre, personajes del medio, agencias y figuras relevantes del medio publicitario interactúan sobre temas culturales de un modo lúdico y creativo.

Acompañados en esta oportunidad por el hijo mayor digital de Traffic Studio, #PompeyaDigital y de sus aliados elSilencio film & photography,  #BabyCerdo tuvo como invitados centrales a Mirta Renée, artista Guatemalteca (la lectura como eje para incentivar la creatividad) y a Ómar Blanco, productor mexicano (la transición de las series de T.V. hacia las series web y on demand).

La noche contó con la asistencia de directores creativos, directores de arte, productores de radio y televisión y ejecutivos de importantes agencias de publicidad mexicanas ATL, BTL y empresas como Anónimo, Arrechedera Claverol, Best Buy, Eem!, Global Armor, Havas Media, JWT, Leo Burnett, McCann-Erickson, Mirum, Momentum, Nuklear, One Workshop, Radical Project, Resonant y Sparkling.

IMG_1102

#CerdoHedonista es una apuesta por la sofisticación y busca el placer de todos los sentidos, es por eso, que en esta oportunidad contó con el apoyo de Hendrick’s Gin, Roastbrief, Link Trade Group de México, Vida a la Medida, Valencia Talent Group, Foodies & Travelers Times, Onirika Label, MAMBA, SABMiller, Uber e Informa Models.

“Es una espacio que nació para ofrecer una opción de encuentro diferente para las agencias, un lugar para reunirse y compartir en torno a un tema artístico de interés común de aprendizaje”, explica Rafael Rodríguez, General Manager de Traffic Studio (Colombia, México, Perú, Chile). También cuenta con los aportes y conceptos de Gerónimo Basile y Alejandro Pardo, reconocidos relacionistas públicos colombianos y empresarios en el sector del entretenimiento, quienes con su conocimiento, apoyan las nuevas estrategias de posicionamiento de la compañía.

“Nuestro #CerdoHedonista es un escenario participativo en donde los invitados, colaboran de manera espontánea dando a conocer alguno de sus talentos fuera de su ambiente de negocios”, complementa Rafael Rodríguez.

IMG_1197

 

Fotografías por la mexicana Elizabeth Cacho

kchito.tumblr.com

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close