Web

6 sitios para hacer infografías

Las infografías son los contenidos que más éxito tienen dentro del mundo digital, ya que presentan información útil de forma sintetizada en una sola imagen. Es por eso que en Roastbrief nos dimos a la tarea de buscar algunos sitios para hacer infografías. Te las presentamos a continuación:

Piktochart

Con este sitio podemos crear infografías innovadoras combinando diferentes tipos de visualizaciones: temas, íconos, vectores, imágenes, etc. Es un sitio fácil de utilizar ya que podemos arrastar y soltar diferentes elementos y después hacer clic sobre ellos para editar los colores, formas y fuentes. El producto final, es decir, las infografías terminadas, las podemos exportar como HTML o bien, como imagen para insertar en algún sitio web.

Infogr.am

Es una herramienta gratis que nos brinda acceso a una gran gama de gráficos, cuadros y mapas; también, nos da la oportunidad de subir fotos y vídeos para hacer infografías. Gracias a la personalización de datos que forman la infografía, se hace en una hoja de cálculo Excel y el estilo puede ser editado de forma fácil. También la podemos compartir en nuestro sitio y en redes sociales.

Easel.ly

En este sitio podemos hacer infografías de manera gratuita con la ayuda de plantillas personalizables. Con este portal tenemos acceso a una biblioteca de elementos con diferentes formas, además de editar los textos con colores, estilos, tamaños, etcétera.

Venngage

A través de este sitio podemos desarrollar infografías online que nos ayudarán a crear y publicar de forma personalizada, y al mismo tiempo, hacer que los usuarios te sigan.

iCharts

Con esta página podemos hacer gráficos con una excelente calidad en cuestión de minutos, con datos interactivos y que son muy fáciles de compartir. El sitio nos permite visualizar, compartir y distribuir datos grandes y pequeños de forma fácil.

Dipity

Es un sitio donde podemos crear, compartir, integrar y colaborar infografías con estilo de líneas de tiempo y que son interactivas y atractivas visualmente. Además integran vídeo, audio, imágenes, textos, enlaces, medios de comunicación social y muchas cosas más.

Imagen cortesía de iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close