Agencias

AMAP une lazos con Fluxus Comunicaciones

El día de hoy nos gratifica dar la más cordial bienvenida a una empresa de origen cien por ciento mexicana que inició en 2006 por los señores Ivo Gaytán, Ángel Marín y Daniel Ruiz, tres profesionales cuyas carreras se han desarrollado en distintos sub-campos de la comunicación como la radio, la TV y el periodismo.

Fluxus Comunicaciones, con la vasta experiencia que posee en el ámbito de las comunicaciones, tiene como misión solucionar problemas de comunicación y marketing político de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Lo anterior es logrado a través del trabajo realizado con grandes desarrollos de contenido y, sobre todo, con amplios conocimientos sociales que hacen de la agencia, un elemento de mejora continua.

Sus especializaciones en el desarrollo de vídeo, producción de campañas políticas, construcción de emisoras radiales, generación de contenidos para televisión, diseño sonoro y gráfico, son una muestra de la gran competencia con la que cuentan, prueba de lo anterior se refleja en los clientes para los que la agencia ha trabajado.

Fluxus Comunicaciones se incorpora a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad pues la creatividad, ética y solidez con la que la empresa cuenta son, en conjunto, cualidades con las que se califica a los nuevos socios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close