Publicidad

Coca Cola Zero lanza la primera campaña de publicidad bebible

La creatividad es un factor clave que no puede faltar dentro de las campañas de publicidad y mercadotecnia. Es por eso que las agencias optan por contratar a los mejores creativos de la industria para que puedan desarrollar este trabajo para sus clientes.

Con base en ese principio, la marca Coca Cola Zero ha estado innovando dentro del mundo de la creatividad, diseñando y lanzando con la ayuda de la aplicación Shazam, la primera publicidad que se bebe. Esta estrategia de publicidad fue ejecutada de la mano de la agencia Ogilvy & Mather en Estados Unidos y fue una campaña 360, compuesta de importantes medios como son televisión, radio, medios impresos y relaciones públicas con eventos y mupis.

Para los profesionales que están inmersos dentro de la publicidad, es importante tener conocimiento sobre los temas actuales de las ideas creativas de mercadotecnia y publicidad, para con ello, lograr un buen posicionamiento de marca y una experiencia única al consumidor. A continuación te presentamos el vídeo de la campaña:

https://youtu.be/Jehpz6P5O90

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close