Publicidad

Consistencia, lo más importante en la industria publicitaria

Ahora que pasó la efervescencia de la semana más importante del año para la publicidad, puedo hacer un análisis sin tanto rosé. La semana de Cannes no es la más placentera para mí. Puedes pensar que estoy loco. Y muy probablemente tengas razón. Pero la semana de Cannes son 7 días de sufrimiento y ansiedad hasta el sábado en la noche, cuando ya sabemos cómo nos fue a Ogilvy México, a Ogilvy Latina y a Ogilvy Worldwide. Ahora puedo decir que fue una semana soñada, porque Ogilvy México batió su récord de leones con 5 estatuillas, Ogilvy Latina fue la Red Regional del Año y Ogilvy fue también la Red del Año. Hat trick!

Me pone muy contento lo que hicimos en México porque además de haber 5 leones, ganamos en Health, Outdoor y Film con distintos trabajos de distintos equipos, y eso habla de las ganas que tiene nuestra gente de hacer grandes ideas que sean reconocidas en los foros más exigentes a nivel mundial. Otro gran logro de este año ha sido ganar un León de Plata en film con “Jack pot” de AMIS. La tele es una categoría fucking jodida, donde ganaron pocas piezas. Y una es nuestra. 

También estoy muy tranquilo sabiendo que somos una agencia que tiene consistencia. En nuestro primer año ganamos 4 leones y en el segundo, 5 leones. Consistencia es lo más jodido en nuestra industria y las agencias que yo más respeto tienen consistencia. Si contamos el año pasado y este, somos la agencia mexicana más ganadora en Cannes. Pero todo esto ya terminó y ya comenzó Cannes 2016, así que ya empiezo a ponerme nervioso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close